Contacto e-correo. apoyo@asociacionapoyo.org
teléfono 91-437-9815

nuestro COMPROMISO

Acompañar a aquellas personas que afrontan su proceso de promoción social sin apoyos familiares estables, desde una situación de marginación fruto del consumo de drogas, la migración en soledad o la desventaja social familiar.
Todo esto lo realizamos desde:

El acompañamiento: convencidos de que sólo el camino recorrido por la propia persona es un proceso de promoción sólido. Acompañamos proponiendo itinerarios de promoción social; involucrándonos en ese recorrido y revisando los pasos dados; los triunfos alcanzados y los errores cometidos, para seguir adelante.

El compromiso profesional de los socios: Apoyo es una asociación constituida por ciudadanos que optan por un modo de vida, que no es otro que compartir la vida. Profesionales que, desde la convicción de que es tarea de todos la promoción de la sociedad, aportan su tiempo y conocimiento a esta causa. Por ello, no nos gusta diferenciar entre voluntarios y profesionales. Todos somos APOYO y lo que nos une es la opción por crear un mundo más justo. Con la convicción de que potenciando la capacidad de cada uno, creando sinergias entre los diferentes colectivos sociales, dotando a cada uno de las herramientas necesarias para afrontar las exigencias vitales y creando unas estructuras legales equitativas que atiendan a la diferencia de cada uno alcanzaremos ese objetivo.

La concienciación social, la reivindicación política: somos conscientes que la asimetría social tiene causas profundas que sólo cambiarán con decisiones políticas; por ello participamos desde la denuncia social y la propuesta de alternativas en aquellas causas que afectan a la vida de las personas que acompañamos.


Y todo esto porque soñamos con que cada persona pueda ser lo que late en su corazón, sabemos que la fuerza por conquistar la vida, transforma la misma vida. Aquí nos lo enseñaron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...