Contacto e-correo. apoyo@asociacionapoyo.org
teléfono 91-437-9815

domingo, 7 de octubre de 2012

Nuevos derribos en el Gallinero, 9 de octubre

A las 8 a.m. en el gallinero. Hay que impedirlo y sobre todo que nos vean a su lado dando esperanza y defendiendo la justicia. Algunos dicen que sólo van a tirar viviendas  vacías, pero otras veces decían lo mismo y tiraban  alguna ocupada; para venir a tirar 6 viviendas vacías en un hábitat de más de 80, mejor que ahorren este dinero (funcionarios, samur, policía, máquinas, operarios....) para cubrir el realojo. 
A las 8 a.m. en el gallinero. Hay que impedirlo y sobre todo que nos vean a su lado dando esperanza y defendiendo la justicia. Algunos dicen que sólo van a tirar viviendas  vacías, pero otras veces decían lo mismo y tiraban  alguna ocupada; para venir a tirar 6 viviendas vacías en un hábitat de mas de 80, mejor que ahorren este dinero (funcionarios, samur, policía, máquinas, operarios....) para cubrir el realojo. 
No sirve de nada gastar en destruir, teniendo tanto que construir. No sirve de nada tirar,  alarman a la población, la meten miedo innecesariamente, quedan los escombros que se convierten en nido de ratas o de otro peligro para los niños más pequeños y no se hacen nada más. 
Que empleen las máquinas en nivelar el campo de fútbol, en hacer otro de baloncesto,  adecentar las calles para que no haya barro y lo niños no lleguen sucios al colegio... etc. 
En los tiempos que corren lo que hay que hacer es CONSTRUIR ENTRE TODOS NUEVOS HOGARES PARA TIRAR DE UNA VEZ EL GALLINERO.


cid:image001.jpg@01CDA41D.60F099C0

Huerta Hermana Tierra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...