Contacto e-correo. apoyo@asociacionapoyo.org
teléfono 91-437-9815

viernes, 23 de noviembre de 2012

FIESTA DERECHOS NIÑOS Y NIÑAS

Hola amigos... sentimos avisaros de hoy para mañana pero no nos dio tiempo de hacerlo antes.Nos gustaría invitaros a conocer en un ambiente festivo uno de los lugares más pobres de Madrid. Os invitamos a que mañana sabado de 12 a 18, os paseis un rato por el Gallinero, para celebrar y reivindicar los Derechos Universales de las Niñas y Los Niños.Empezaremos a las 12 con talleres y juegos infantiles, alrededor de la 13.30 tendremos pintacaras, globoflexia, pasarela de fotos, taller de gena y otras pequeñas actividades... antes de la comida leeremos el MANIFIESTO y comeremos a las 14.30 Sarmale y Paella... despues la fiesta continuara con música, más juegos, una batucada...
Al caer la tarde, volveremos a leer nuestro Manifiesto
, merendaremos, veremos fotos realizadas durante el día, un vídeo que ya os mandamos en su día y f
inalizaremos con fuegos artificiales. Como sabéis, varias personas de Apoyo acompañamos el día a día de las personas que viven en el Gallinero es por ello que os invitamos a celebrar la vida y a reivindicar derechos.




buen día la gente de apoyo

Como llegar al Gallinero, por la carretera de valencia, tomar la via de servicio del km 12, ponte a la derecha, y cuando lleves como un kilometro, veras una parada de autobus justo antes debes salir de la carretera de valencia y ya esta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...