Contacto e-correo. apoyo@asociacionapoyo.org
teléfono 91-437-9815

jueves, 6 de diciembre de 2012


Buen día de la Constitución.

Os invitamos a que defendais nuestra constitución, solicitando la suspensión del Plan Lasquetty y la derogación del RD 16/2012; dos propuestas que hieren de muerte el ejercicio en condiciones de igualdad de una de los derechos fundamentales, el derecho a la vida y la salud.

El RD, cambia el modelo de la SANIDAD PUBLICA; deja de ser universal y pasa a ser graciable, segun las condiciones que imponga el gobierno de turno, en este momento a excluido a las personas sin permiso de residencia... pero los siguientes podemos ser cualquier colectivo.

El Plan Lasquetty, VENDE la sanidad pública a empresas de sanidad, lo que conlleva dejar de ser pacientes o usuarios a ser clientes... y no hace falta decir que las leyes del mercado no son ni justas, ni equitativas, ni sociales.

Te invitamos a solicitar su derogación y suspensión mediante una reclamación formal ante la Consejería de Sanidad, uniendonos a una iniciativa promovida desde Atención Primaria...


Animo,es cortar y pegar!!:

PASOS A SEGUIR: entrar en:

Pincha en el siguiente enlace:

Sugerencia y queja. Consejeria de Sanidad


Cumplimentar formulario online para sugerencias.
. SALUD MADRID.

EXPONE:
Que, siendo usuario de la Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, que ha demostrado dar un servicio de calidad con un coste eficiente, valorada con un 90% de aceptación en las Encuestas de Satisfacción, considero que no está justificado el cambio de modelo que pretende el Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid.

SOLICITA:
Se suspenda la tramitación de dicho Plan y se derogue el RD-Ley 16/2012 de 20 de Abril.


Huerta Hermana Tierra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...