Contacto e-correo. apoyo@asociacionapoyo.org
teléfono 91-437-9815

jueves, 14 de junio de 2012

Informe 1 Campaña SANIDAD POR DERECHO.

Contaros que por el número de visitas realizadas a la página la campaña está teniendo una gran difusión. Os invitamos a seguir difundiéndola, ya que creemos que según vaya pasando el tiempo más personas se verán afectadas por la misma.
Sabemos que en Madrid se ha difundido por las Escuelas de Adultos; de una de ellas nos han llamado preguntando si en la asociación podemos ayudar a rellenar el formulario de aquellas personas que no tengan acceso a internet o no sean capaces de hacerlo por sus medios.
La gente que necesite asesoramiento puede pasarse por la Asociación por la mañana los lunes de 10:00 a 13:00 y por la tarde los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00. 

Como todos sabéis la MODIFICACIÓN DEL REAL DECRETO que aparece hoy en las noticias, NO CAMBIA LA SITUACIÓN de los ciudadanos que viven en España en situación irregular.

Respecto a las peticiones presentadas, sabemos que se han presentado en Castilla León y en Madrid.
No tenemos más datos, por lo que os pedimos que nos vayáis comunicando las peticiones presentadas; los problemas con los que os encontráis y soluciones planteadas, todo para poder ir realizando un informe sobre la vida que todos compartimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...